miércoles, 14 de septiembre de 2016

Concepcion - Garcia. Morata de Jalón.

Llevamos tiempo sin actualizar nuestras aventurillas en la vertical. Intentaremos poco a poco y cuando la vida nos deje ir poniendo al dia nuestras new climbing...

Huíamos de una meteorologia incierta por la zona centro cuando nos acercamos a conocer esta famosa escuela zaragozana. Para algunos un paraiso del sexto grado.
Lo cierto es que su comodidad en los pies de via, la calidad de la roca y la cantidad de casi 500 vias convierten a esta escuela en una de las preferidas de los maños.



Nosotros nos acercamos a la Peña del Reloj, a repetir una de las clasicas equipadas de la escuela;
Concepción - Garcia, algo mas de 100 metros, con buena roca aunque desde abajo no lo aparente y con un grado para disfrutar...perfecta para lo que buscamos este dia con tanta compañia.
La via se encuentra equipada con parabolts, por lo que los friends los dejamos en la furgo, aunque los podras poner y evitar algun que otro aleje entre los parabolts.






















2 comentarios:

  1. Eii alpinex!! Cuanto tiempo! No ves la yesca..que bien equipada. Seguro q la habeis entrenado par que se curre los pasos duros eh! Que tia!

    Saludosss alpinex. Nos vemos prontox!!

    ResponderEliminar
  2. Ey Ester!! que tal todo? espero que bien.
    Ya conoces a la Yeska, no la hace falta entrenar, ella solita puede. Aunque la foto nos costo sacarla eeh, no te creas jejejeje
    Un abrazo, nos vemos!!

    ResponderEliminar